Slider Image

Misión

Desarrollar el potencial humano y académico de nuestra comunidad educativa.

Visión

Ser una Institución Educativa de calidad, cumpliendo siempre con nuestra oferta educativa.
Nuestros alumnos y egresados cuentan con herramientas que los ayudan a ser mejores personas, ciudadanos y profesionistas. Responsables de sus actos, con buenos hábitos y capaces de tomar decisiones.

Valores

AMOR: Tratamos a todos los miembros de la comunidad educativa con afecto, mirando siempre su bienestar.
RESPETO: Consideramos las diferencias individuales de todos los miembros de la comunidad educativa, valorando su potencial.
ALEGRÍA: Promovemos un ambiente de armonía y cordialidad.
LEALTAD: Estamos comprometidos con la institución y promovemos la honradez.

QUIÉNES SOMOS

En 1994, nace en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, “CHILDREN´S CENTER” Centro de Estimulación Infantil, con las premisas de ofrecer a la sociedad tapatía un centro educativo a nivel preescolar para desarrollar al máximo el potencial de los pequeños.

La necesidad de los padres de familia, para dar continuidad al modelo educativo desarrollado en sus hijos, se hace extensiva a la Dirección. Es así como en 1997 surge el “INSTITUTO PHILADELPHIA” Centro Educativo a Nivel Primaria, quien en conjunto con las materias que establece la Secretaría de Educación Pública, contribuye a elevar el nivel de enseñanza en sus alumnos.

Tras varios años de trabajo y en vías de lograr la Certificación Internacional de Calidad Educativa, en el año 2004 decide unificar ambos planteles quedando INSTITUTO PHILADELPHIA, preescolar y primaria. En el año 2007 inicia el proyecto para el nivel secundaria, a raíz de que años anteriores hizo la sugerencia la Secretaría de Educación Pública de que es conveniente, que los alumnos se formen bajo el mismo modelo educativo en su instrucción básica (preescolar, primaria y secundaria).

Quienes Somos

SISTEMA DE CALIDAD

En noviembre de 2007, Instituto Philadelphia recibió la Certificación Internacional del Sistema de Gestión de Calidad Educativa ISO 9001:2008 por parte de la entidad certificadora EDUQATIA, con sede en Madrid España, para dar a conocer oficialmente este gran logro por la certificación recibida se invitó al evento al Gobernador Constitucional del estado de Jalisco, Emilio González Márquez, el Secretario de Educación Pública del estado Miguel Ángel Martínez Espinosa, así como el Secretario de Finanzas del estado de Jalisco Oscar García Manzano.

EDUQATIA está especializada de manera exclusiva en la prestación de servicios de certificación en el sector de la educación.

NIVELES EDUCATIVOS

Maternal: 8:45 a.m. – 1:00 p.m. (Bilingüe). 2 años cumplidos al 31 de diciembre.

Kinder 1: 8:45 a.m. – 1:45 p.m. (Bilingüe). 3 años cumplidos al 31 de diciembre.

Kinder 2: 8:45 a.m. – 1:45 p.m. (Bilingüe). 4 años cumplidos al 31 de diciembre.

Kinder 3: 8:45 a.m. – 1:45 p.m. (Bilingüe). 5 años cumplidos al 31 de diciembre.

Pre-first: 7:45 a.m. – 2:15 p.m. (Bicultural). 6 años cumplidos al 31 de diciembre.

Primaria: 7:45 a.m. – 2:15 p.m. (Bilingüe). 7 años cumplidos al 31 de diciembre.

Secundaria: 7:30 a.m. – 2:30 p.m. (Bicultural).

Top